T'interessa

Recerca de patents

Recerca de patents

RELACIÓ DE PATENTS PER SECTORS

Ves enrere CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM

CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM

CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM

La marca CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM, otorgada por AIDIMME, es un distintivo registrado a nivel europeo, para empresas del sector metalmecánico y mueble, que garantiza que dichas empresas han auto-evaluado su grado de circularidad, y que dicha auto-evaluación ha sido verificada por AIDIMME.

Con el certificado CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM, desde AIDIMME se persiguen los siguientes objetivos principales:

1. Identificar con este certificado el nivel de circularidad de todas aquellas empresas que, tras haberse auto-evaluado mediante la herramienta Circulariza (diseñada por AIDIMME), soliciten la revisión por tercera parte mediante auditoría.

2. Difundir y sensibilizar acerca del concepto de Economía Circular, sus ventajas y los métodos de implementación en la industria (haciendo hincapié en el sector metalmecánico y del mueble).

3. Impulsar la implementación de acciones enfocadas a la mejora de la circularidad del sector metalmecánico y del mueble; como son, por ejemplo, el ecodiseño o la servitización.

Esta marca es propiedad exclusiva de AIDIMME Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, cuya sede está situada en C/ Benjamín Franklin 13 (Parque Tecnologico), 46980 PATERNA, València.

El certificado CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM se concede a las empresas que evalúen su nivel de circularidad a través de la herramienta CIRCULARIZA y que hayan sido, a posteriori, auditadas por el equipo designado a tal efecto por AIDIMME.

DRETS DE PROPIETAT INDUSTRIAL

Las menciones y las informaciones relativas a tal marca han sido inscritas en el Registro de Marcas de la Unión Europea Registrado / Registered 15/01/2022 No 018545132

Processos Avançats de Fabricació: Béns d'Equip

CONTACTE:

Departamento de Gestión de Procesos y Sostenibilidad

economiacircular@aidimme.es