RELACIÓ DE PATENTS:

Ves enrere CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM

CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM

CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM

La marca CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM, otorgada por AIDIMME, es un distintivo registrado a nivel europeo, para empresas del sector metalmecánico y mueble, que garantiza que dichas empresas han auto-evaluado su grado de circularidad, y que dicha auto-evaluación ha sido verificada por AIDIMME.

Con el certificado CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM, desde AIDIMME se persiguen los siguientes objetivos principales:

1. Identificar con este certificado el nivel de circularidad de todas aquellas empresas que, tras haberse auto-evaluado mediante la herramienta Circulariza (diseñada por AIDIMME), soliciten la revisión por tercera parte mediante auditoría.

2. Difundir y sensibilizar acerca del concepto de Economía Circular, sus ventajas y los métodos de implementación en la industria (haciendo hincapié en el sector metalmecánico y del mueble).

3. Impulsar la implementación de acciones enfocadas a la mejora de la circularidad del sector metalmecánico y del mueble; como son, por ejemplo, el ecodiseño o la servitización.

Esta marca es propiedad exclusiva de AIDIMME Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, cuya sede está situada en C/ Benjamín Franklin 13 (Parque Tecnologico), 46980 PATERNA, València.

El certificado CIRCULATOOL CERTIFICATION SYSTEM se concede a las empresas que evalúen su nivel de circularidad a través de la herramienta CIRCULARIZA y que hayan sido, a posteriori, auditadas por el equipo designado a tal efecto por AIDIMME.

DRETS DE PROPIETAT INDUSTRIAL

Las menciones y las informaciones relativas a tal marca han sido inscritas en el Registro de Marcas de la Unión Europea Registrado / Registered 15/01/2022 No 018545132

Processos Avançats de Fabricació: Béns d'Equip

CONTACTE:

Departamento de Gestión de Procesos y Sostenibilidad

economiacircular@aidimme.es