Banco de patentes

Novedades

Comité Tech Transfer. Webinar: TESTIMONIALS “De la investigación al emprendimiento”

Destinado: Comunidad investigadora. El contexto actual derivado de la situación pandémica obliga, más si cabe, a aunar esfuerzos para avanzar en la sociedad y la economía del conocimiento. El...

Premiadas dos tecnologías del Banco de Patentes, se presentarán en Bio Boston

Dos tecnologías del Banco de Patentes, Sistema de Sellado Epidural y Antisense RNA-therapeutics in Myotonic Dystrophy, entre las ganadoras del Programa de Aceleración Comercial Internacional FIPSE...

RELACIÓN DE PATENTES

Atrás Software para la simulación de intervenciones cardiacas percutáneas y la formación de personal sanitario (Cathlab Sim)

Software para la simulación de intervenciones cardiacas percutáneas y la formación de personal sanitario (Cathlab Sim)

Software para la simulación de intervenciones cardiacas percutáneas y la formación de personal sanitario (Cathlab Sim)

Simulador diseñado para el entrenamiento de procedimientos de cardiología intervencionista percutáneos, tanto coronarios como estructurales, así como para la formación del profesional sanitario. Dada la naturaleza de la formación en el ámbito de la salud, esta aplicación puede adaptarse a las necesidades formativas durante todo el período laboral: formación universitaria, formación sanitaria especializada (MIR), áreas de capacitación específica (formación por MIR, fellowships) o formación en técnicas novedosas o específicas.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Software registrado con número de registro ND-374-2020a fecha 10 de julio de 2020. La titularidad del software corresponde a un 66,67 % a la UPV y con un 33,33% a INCLIVA, dividiéndose en idéntica proporción los derechos y obligaciones inherentes a la misma.

AMPLIAR INFORMACIÓN
Calidad de Vida: Promoción de la Salud y Sanidad Eficiente

CONTACTO:

Unidad de Apoyo a la Innovación de INCLIVA

innovacion@incliva.es

Universitat Politècnica de València

vsantiago@upv.es